El retorno del Jedi ocurrirá en RetroSpectiva


El episodio VI de la saga Star Wars, El retorno del Jedi, será la película que presenta RetroSpectiva el próximo martes.

Estrenada en 1983 , este episodio nos presentará a un Luke Skywalker más sumergido en la fuerza y que tratará de averiguar la identidad de Darth Vader.

Además, los esfuerzos por rescatar a Han Solo de las manos del contrabandista Jabba. Situación que pone en peligro a Luke y compañia.

En las funciones anteriores de este ciclo de Star Wars, los asistentes han comenzado a llevar sables de luz, máscaras de los personajes y camisetas alusivas. Si usted desea sumarse a esta fiebre por la saga galáctica, siéntase en toda confianza de lucir objetos de los protagonistas de la Guerra de las Galaxias.

Recuerde que El retorno del Jedi se presentará el próximo martes 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas La Ribera. El costo de la entrada es de ¢2.000.

Para que lo tenga presente, también le extendemos la inviación para que el próximo martes 25 de diciembre, disfrute de Rogue One, una historia de Star Wars, en la clausura del ciclo del mes de diciembre de RetroSpectiva a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén.

¡La fuerza te acompaña!

Anterior Huellitas Kids abre sus puertas para que padres conozcan su método de enseñanza
Siguiente CNFL termina proyecto de cableado subterráneo en zona industrial de Belén

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *