Huellitas Kids abre sus puertas para que padres conozcan su método de enseñanza


Huellitas Kids se prepara a abrir sus puertas  para recibir a los padres de familia que están buscando un lugar en donde realmente cuiden de sus niños, la intención es que los interesados conozcan con detalle la metodología empleada en este centro infantil especializado

El open house se realizará el próximo 15 y 16 de diciembre en las instalaciones de Huellitas Kids, ubicados en La Ribera de Belén, 500 metros al oeste y 50 metros norte del Hotel Marriott.  Inicia a las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Daniela Rodríguez, funcionaria del lugar, comentó que ese evento será un fin de semana familiar porque van a tener carruseles, inflables, pintacaritas y otras actividades para los padres y sus hijos. “es abierto a todo público, es gratis y es una manera de divertirse y de conocer el kinder”, aseveró.

Huellitas Kids se destaca porque es de los pocos lugares que recibe bebés desde los 2 o 3 meses de nacidos y hasta de 3 años ya que se  especializa y atiende solo la etapa anterior a la preescolar.

Otra de las ventajas es el horario ya que se labora desde las 6:30 a.m. y se cierra a las  6:30 p.m., una opción ideal para padres de familia que trabajan durante todo el día.

Además, están enfocados en dar una atención que centrada en el cariño, es por eso que la matrícula se limita a solo 20 niños o niñas. “la idea es ser un centro pequeño para conservar el calor de hogar”, explicó Rodríguez.

Estas son las instalaciones del lugar, se ubica cerca del Super Marcela en La Ribera.

Huellitas Kids combina varios métodos de enseñanza, desde estimulación temprana, pasando por la pedagogía Waldorf hasta el Montessori, aspectos que lo hace únicos. “nuestra ventaja que tenemos de todo; desde terapeuta física, terapia de lenguaje, entonces podemos cubrir muchos aspectos”, detalló la encargada.

Este alto grado de especialización los convirtió en el  único lugar en Belén con las teachers avaladas por la Asociación Costarricense de Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil.

Más información: 

Teléfono: 8695-2138

Anterior El Imperio contraataca en RetroSpectiva
Siguiente El retorno del Jedi ocurrirá en RetroSpectiva

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *