junio 2, 2022

El Imperio contraataca en RetroSpectiva

Los seguidores de la fuerza no pueden guardar su sable de luz, ya que Darth Vader y el Imperio harán de las suyas este martes 11 de diciembre en RetroSpectiva, con la  proyección en el cine del episodio V de la saga Star Wars.

Esta obra cinematográfica se estrenó en 1980 y es considerada por muchos de los fanáticos de Star Wars,  como una de las mejores películas  de la serie y  de la historia del cine. Solo para citar un ejemplo, la Revista Empire la catalogó en 2008 en el puesto 3 de la lista de las 500 mejores películas.

En el Imperio Contraataca, pese a la destrucción de la estrella de la muerte,  las tropas imperiales siguen luchando contra las fuerzas rebeldes.

Además, se desarrolla la historia de amor entre Leia y Han Solo; interpretados por Carrie Fisher y Harrison Ford; también aparece en escena uno de los personajes más famosos del universo Star Wars, el sabio Yoda y ocurre la épica pelea entre Vader y Luke.

Esta función forma parte del espacio de cine RetroSpectiva, que permite observar grandes clásicos del cine todos los martes, en CCM Cinemas Belén a un costo de tan solo ¢2.000.

El ciclo de cine de Star Wars, también tendrá tandas el martes 18 de diciembre con el Episodio VI y para el martes  25 de diciembre, Rogue One.

Sin importar si usted apoya la fuerza o está del lado oscuro; lo que no puede dejar de apoyar es  la segunda tanda del ciclo de cine de Star Wars, el próximo martes a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén, para disfrutar del Episodio V.


Redacción El Guacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.