El Imperio contraataca en RetroSpectiva


Los seguidores de la fuerza no pueden guardar su sable de luz, ya que Darth Vader y el Imperio harán de las suyas este martes 11 de diciembre en RetroSpectiva, con la  proyección en el cine del episodio V de la saga Star Wars.

Esta obra cinematográfica se estrenó en 1980 y es considerada por muchos de los fanáticos de Star Wars,  como una de las mejores películas  de la serie y  de la historia del cine. Solo para citar un ejemplo, la Revista Empire la catalogó en 2008 en el puesto 3 de la lista de las 500 mejores películas.

En el Imperio Contraataca, pese a la destrucción de la estrella de la muerte,  las tropas imperiales siguen luchando contra las fuerzas rebeldes.

Además, se desarrolla la historia de amor entre Leia y Han Solo; interpretados por Carrie Fisher y Harrison Ford; también aparece en escena uno de los personajes más famosos del universo Star Wars, el sabio Yoda y ocurre la épica pelea entre Vader y Luke.

Esta función forma parte del espacio de cine RetroSpectiva, que permite observar grandes clásicos del cine todos los martes, en CCM Cinemas Belén a un costo de tan solo ¢2.000.

El ciclo de cine de Star Wars, también tendrá tandas el martes 18 de diciembre con el Episodio VI y para el martes  25 de diciembre, Rogue One.

Sin importar si usted apoya la fuerza o está del lado oscuro; lo que no puede dejar de apoyar es  la segunda tanda del ciclo de cine de Star Wars, el próximo martes a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén, para disfrutar del Episodio V.

Anterior Vecinos de La Asunción molestos por corta de árboles
Siguiente Huellitas Kids abre sus puertas para que padres conozcan su método de enseñanza

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *