La magia de Harry Potter tomó RetroSpectiva


RetroSpectiva proyectará las primeras 4 películas de Harry Potter en junio.
  • Ciclo arrancará el 4 de junio

Luis Eduardo Sánchez Quesada

redaccion@periodicoelguacho.com

Las aventuras de Harry Potter y sus amigos, Ron y Hermione, estarán en la pantalla de CCM Cinemas Belén todos los martes de junio a partir de las 7:30 p.m. a tan solo 2.500.

“Harry Potter y la piedra filosofal” inaugurará este ciclo el martes 4 de junio. En esta película, Harry descubrirá sus orígenes y el mundo mágico del cual es parte; asimismo, creará vínculos que lo ayudarán a superar las distintas pruebas que le esperarán en los siguientes años. 

Para el 11 del mes, “Harry Potter y la cámara secreta” será la encargada de seguir llenando de magia el ciclo de RetroSpectiva. Durante el segundo año en Hogwarts, misteriosos y peligrosos sucesos ocurren en el castillo, los cuales podrían causar que el colegio cierre. 

Una semana más tarde, el martes 18 de junio, se proyectará “Harry Potter y el prisionero de Azcaban”, a las 7:30 p.m., en CCM Cinemas Belén. Durante el tercer año en Hogwarts, Harry y sus amigos aprenderán aún más sobre el mundo mágico y el pasado del protagonista; además, deberán lidiar con el hecho que el asesino en serie, Sirius Black, ha escapado de Azcaban y busca a Harry. 

Los buenos hechizos acabarán el martes 25 de junio, cuando se proyecte “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Una sorpresa espera a los estudiantes de Hogwarts durante este año escolar, la cual implicará nuevas aventuras y retos para los protagonistas de esta historia. Mientras tanto, Lord Voldemort y sus aliados planean su retorno al poder.

  

Esta saga, creada por la escritora británica J.K Rowling, fue todo un fenómeno mundial que generó millones de dólares en utilidades, principalmente, por venta de libros, taquilla cinematográfica y por ingresos a los parques temáticos dedicados a estos personajes.

¿Tiene usted camisetas, bufandas o vestimentas alusivas a Harry Potter? ¿Es de los fans que ha leído los libros y ha visto todas las películas? ¿Se considera un Potterhead? Si sus respuestas son afirmativas, reserve los martes de junio y disfrute de RetroSpectiva.

Además de deleitarse con esta saga, entre todos los asistentes al ciclo de junio, se sortearán entradas 2×1 para que puedan disfrutar de otras películas en CCM Cinemas.

Próximos ciclos

Deyvi Rueda, colaborador de RetroSpectiva, adelantó que el ciclo de cine de julio estará dedicado a grandes directores cinematográficos, donde se seleccionarán 5 de ellos y se proyectará una película icónica de cada uno.

También, mencionó que, para agosto, el ciclo tendrá la temática de Cine Bélico. Próximamente, darán a conocer la cartelera completa para este mes.

Recuerde que todos los martes a las 7:30 p.m. usted tiene la posibilidad de disfrutar de los clásicos del cine en pantalla grande en CCM Cinemas Belén.  

 

Anterior 200 aniversario (31 mayo 1819-2019)
Siguiente Arrancan las Fiestas de San Antonio

No Hay Comentarios

Deja un comentario