Star Wars y Harry Potter regresan a la pantalla grande


Redacción El Guacho

[email protected]  

Dos de las sagas más gustadas del cine llegarán a la pantalla de CCM Cinemas Belén, los martes a las 7:30 p.m. y por tan solo ₡2.500. 

Estos ciclos forman parte de RetroSpectiva, espacio cinematográfico que revive los mejores clásicos del cine. 

La Fuerza en mayo 

A petición del público y debido al gran éxito del ciclo de diciembre del año anterior, la Guerra de las Galaxias vuelve a ser protagonista de un ciclo de RetroSpectiva. 

Star Wars se programará los martes del mes de mayo, arrancó con El Episodio I La Amenaza Fantasma (1999) el martes 7 de mayo a las 7:30 p.m. 

Una semana más tarde, se proyectará Episodio II El Ataque de los Clones (2002); para el martes 21 de mayo, se programará Episodio III La venganza de los Sith (2005).

Y para cerrar este ciclo,  el martes 28 de mayo se presentará una de las más recientes entregas de esta saga galáctica, El Despertar de la Fuerza (2015).  

Esta programación en el mes de mayo, pretende conmemorar la celebración mundial del Día de Star Wars (May The Force be with you) el 4 de mayo de cada año.

Magia en junio 

Harry Potter y toda la magia de sus 4 primeras películas llegará a RetroSpectiva en junio. 

Este ciclo se inaugurará el martes 4 de junio a las 7:30 p.m. con la película que da inicio a esta mágica aventura: Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001). 

Una semana más tarde, Harry vivirá múltiples aventuras en la Cámara de los secretos (2002). Para el martes 18 de junio, se proyectará Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004). Finalmente, Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), el martes 25 de junio a las 7:30 p.m. culminarán este ciclo.  

Recuerde que si usted desea disfrutar de los mejores clásicos del cine, RetroSpectiva es el espacio idóneo. Todos los martes a las 7:30 p.m. en CCM Cinemas Belén a tan sólo ₡2.500. 

 

Anterior Matadero Del Valle es marca “Esencial Costa Rica”
Siguiente Auditoría revela fallas en manejo de caja chica de Municipalidad

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *