Matadero Del Valle es marca “Esencial Costa Rica”


Matadero Del Valle es una empresa de capital costarricense que recientemente logró la marca país “Esencial Costa Rica”

Redacción El Guacho

[email protected]

El Matadero del Valle logró certificarse con la marca país, “Esencial Costa Rica”, se trata de un reconocimiento que se otorga a nivel de organización y que, entre otros aspectos, reconoce que esta empresa es 100% de capital costarricense.

Marca país es un proceso estricto realizado por la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER) y que certifica que Matadero del Valle cumple estrictos pilares tales como: sostenibilidad, progreso social, capital humano, excelencia e innovación.

Ahora, como marca país, Matadero Del Valle, asume esos valores tanto dentro como fuera de Costa Rica, logrando con esto una diferenciación entre sus competidores y ofreciendo valor agregado a todos sus públicos, clientes y colaboradores.

También: Visite https://www.pirroagz.com/

Francisco Campos, Gestor de Seguridad Alimentaria y Ambiente de Matadero del Valle, fue uno de los colaboradores que formó parte del proceso de la certificación país.

Según detalló, cada pilar evaluado, conlleva estrictos controles de cumplimiento legales y mejoramiento de sus procesos.

“Somos vigilantes con el cumplimiento de las leyes laborales, debemos estar al día con los reportes ambientales para el Ministerio de Salud y con los análisis de laboratorios e incluso tenemos un compromiso con las políticas de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes”, explicó.

Entre los motivos por los cuales Matadero Del Valle se certificó como “Esencial Costa Rica”, se encuentra el reafirmar su identidad como una empresa de capital costarricense y de tradición familiar, con 29 años de fundación.

“Estos son esfuerzos que se realizan para diferenciarnos, pero sobre todo, es un valor agregado y un compromiso que ahora es parte de la cultura organizacional de Matadero Del Valle”, señaló Francisco Campos.

“No solo se trata de una certificación, se trata de sentirnos orgullosos de nuestra empresa, de nuestro origen, y ese sentimiento lo estamos proyectando a los países que actualmente exportamos”, añadió.

Matadero Del Valle suma alrededor de 240 colaboradores. Se dedica al sacrificio, procesamiento y almacenamiento de animales de especie bovina y porcina y de subproductos de origen animal que llegan a países como Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Los fundadores de esta empresa son Isaías Gómez Víquez y su esposa Beatriz Chaves Zamora.

Anterior El Martes habrá venganza en RetroSpectiva
Siguiente Star Wars y Harry Potter regresan a la pantalla grande

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *