Debate organizado por ASOCARIARI fue todo un éxito


Alexander, Ana Belén y Manuel, participaron en el debate organizado por ASOCARIARI.
  • Actividad tuvo mucho orden, respeto entre los candidatos y participación ciudadana

Redacción El Guacho

redaccion @periodicoelguacho.com

 

 

El Club Cariari fue la sede del Debate Municipal organizado por ASOCARIARI que se llevó acabo el jueves 16 de enero en el Salón Huetar 3 de dicho recinto. La asistencia fue excelente, los espacios disponibles se llenaron completamente por vecinos tanto de Cariari como del resto del cantón.

 

Fue dirigido por el licenciado Jorge Eduardo Ramos, vecino de Cariari, quién con un muy buen manejo, lideró los hilos de este debate en el que participó Ana Belén Alfaro del PLN, Manuel González Murillo del PAC y Alexander Porras Quesada de Coalición Unión Belemita.

 

El debate contó con 5 bloques y se abordaron temáticas como infraestructura, medio ambiente, cultura, calidad de vida de los belemitas, movilidad urbana, empleo, entre otras.

 

En cada bloque los candidatos desarrollaban su tema y recibieron preguntas tanto del resto de aspirantes a la alcaldía, como del público presente, a quiénes se le brindó la posibilidad de formular una pregunta por bloque.

 

Es importante mencionar que en muchos de los temas en los que los candidatos plantean soluciones similares y estarían anuentes a apoyar algunas de los proyectos que se han formulado en otras esferas políticas, ajenas a las de su actual partido, pero que representarían un bien para el cantón de Belén

 

En el intermedio del debate, ASOCARIARI les brindó un delicioso refrigerio a los asistentes: un tamal de frijol acompañado de un cafecito o de una aguadulce, que fueron la pareja perfecta para recargar energías y seguir concentrados en el debate.

 

Para las conclusiones finales: Ana Belén, Manuel y Alexander aprovecharon para pedirle el voto a los belemitas. La actividad cerró con las palabras de Jorge Ramos agradeciendo a los asistentes y candidatos por la asistencia e invitando a votar en las elecciones del próximo domingo 2 de febrero.

 

Si usted no pudo asistir al evento, le recordamos que en la página de facebook del Periódico El Guacho, puede disfrutar de transmisión que se realizó.

 

Así mismo, aprovechamos para invitarlo cordialmente el próximo miércoles 22 de enero al Debate Municipal que organiza la seccional ANEP de la Municipalidad de Belén y que se realizará en el Auditorio del ANDE en San Antonio de Belén a las 7:00 p.m.

Anterior Cuando todo Belén se unió por un niño
Siguiente Último debate de candidatos a la alcaldía se realizará este miércoles 22 de enero

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *