Último debate de candidatos a la alcaldía se realizará este miércoles 22 de enero


  • Es organizado por la seccional municipal del sindicato ANEP

 

Roberto Rodríguez Sánchez

[email protected]

 

Este miércoles 22 de enero, se realizará el segundo debate entre los candidatos que aspiran a la alcaldía del cantón de Belén.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio del ANDE a las 7 p.m. y es organizada por la seccional de ANEP de la Municipalidad de Belén.

 

El evento es abierto al público y contará con la presencia de un moderador de reconocida trayectoria de la Universidad Nacional. Este realizará preguntas concretas a los candidatos sobre aspectos atinentes a la realidad cantonal y de la Municipalidad.

Cada candidato tendrá un tiempo determinado para referirse a las preguntas. Además, de acuerdo a la metodología escogida, no habrá interacción entre los candidatos ni participación del público.

 

Para el evento, se externó la invitación a los candidatos: Horario Alvarado Bogantes, del PUSC; Arleny Fonseca Rojas, de Nueva República; Juan Luis Mena Venegas, del Republicano Social Cristiano; Ana Belén Alfaro, del PLN; Alexander Porras Quesada, de la Coalición Unión Belemita; Manuel González, del PAC; y Carlos Andrés Soto, de Restauración Nacional.

Por otro lado, este viernes 24 de enero de 2020, se realizará un conversatorio entre regidores del Concejo Municipal y candidatos a las regidurías.

Anterior Debate organizado por ASOCARIARI fue todo un éxito
Siguiente Derecho de respuesta de la Auditora Municipal MARIBELLE SANCHO GARCÍA

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *