RetroSpectiva será el escenario propicio para tener Encuentros Cercanos del Tercer Tipo


El  próximo martes 22 de enero, el ciclo de cine de ciencia ficción de RetroSpectiva presentará Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, del director Steven Spielberg.

Esta película se estrenó en el año 1977 y cuenta la historia  de Roy Neary, un reparador de líneas eléctricas a quien su vida le cambia luego de tener un encuentro con un objeto volador no identificado.

Spielberg utiliza la escala del astrónomo Josef Hynek como referencia para clasificar los encuentros con seres del espacio exterior que se desarrollan en la película. Hynekconsidera que un encuentro del tercer tipo incluye contacto con OVNIS y otros seres del espacio.

Como la gran mayoría de películas dirigidas por Spielberg, esta recibió muy buenos comentarios y generó bastantes ingresos por concepto de taquilla.

Para disfrutar de la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, le comentamos que se presentará el martes 22 de enero a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén. Las entradas cuestan ¢2.000.

Al ciclo de ciencia ficción de RetroSpectiva tendrá una proyección más, se trata de Terminator 2 Judgement Day, el martes 29 de enero.

Anterior La primera regidora de Belén: “¿Quién ha visto una mujer en eso?”
Siguiente Alerta por uso de formularios clonados de la CNFL en estafas

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *