Masacre en Texas llega a RetroSpectiva


The Texas Chain Saw Massacre fue estrenada en 1974

El próximo martes 23 de octubre, en CCM Cinemas Belén, RetroSpectiva proyectará en función única, una de las masacres más terroríficas del cine, Masacre en Texas.

Esta película fue puesta en escena en 1974 por el director Tobe Hooper. En aquella época, fue prohibida y censurada en muchos países.

Pese al escaso presupuesto y bajo condiciones climatológicas de filmación muy adversas por la alta temperatura de Texas, Masacre en Texas se convirtió en un clásico del genero terror. La obra ha tenido 4 secuelas y un remake.

Uno de los elementos que mayor temor imprime a  esta película es la inclusión de motosierras, para realizar algunas de las más sangrientas escenas de esta producción.

La historia real que da origen a Masacre en Texas, se basa  en Ed Geing, un asesino en serie que cometió varios crímenes sangrientos en Estados Unidos.

Masacre en Texas, la versión clásica, se presentará el martes 23 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén en RetroSpectiva. Las entradas tienen un costo de ¢2.000, se puede adquirir en ccmcinemas.com o en la boletería del cine.

Anterior 74.000 personas de la GAM se benefician con los servicios de la CNFL
Siguiente CNFL anuncia corte de luz este martes en La Ribera

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *