Este Martes Santo, La Pasión de Cristo llega a Belén


Este próximo Martes Santo en CCM Cinemas Belén, a las 7:00 pm, RetroSpectiva presenta un clásico de Semana Santa, La Pasión de Cristo. 

Esta película se estrenó en el 2004, dirigida por Mel Gibson, quién además costeo la totalidad de la filmación ya que ninguna casa productora quiso participar del proyecto.

En La Pasión de Cristo, Jim Caviezel interpreta el papel protagónico de Jesús. Como dato curioso, Jim tenía 33 años cuando se filmó esta película, edad que según relatos bíblicos, también tenía Jesús de Nazareth.

La crítica cinematográfica y muchas autoridades religiosas manifestaron que la Pasión de Cristo es de las películas que presenta de manera más realista lo vivido por Jesús en sus horas previas a ser crucificado. 

 

Recuerde que La Pasión de Cristo se presentará en su versión subtitulada el próximo Martes Santo en CCM Cinemas Belén. La entrada tiene un costo de ¢2.000. 

RetroSpectiva aprovecha también para invitarlos a sus próximas funciones del ciclo de acción de este mes de abril: Top Gun 1986 (23 abril) y Jurassick Park 1993 (30 de abril). 

Anterior ¿Emergencia con su mascota? Hospital Veterinario de la UNA atenderá en Semana Santa
Siguiente La pérdida de la comunidad en Belén

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *