¿Emergencia con su mascota? Hospital Veterinario de la UNA atenderá en Semana Santa


Durante Semana Santa se van a atender emergencias.

En caso de que su mascota sufra una emergencia estos días feriados, puede llevarlo a recibir atención al Hospital Veterinario de la Universidad Nacional (UNA) ya que anunciaron que van a recibir estos casos durante toda Semana Santa.

Se trata del  Hospital de Especies Menores y Silvestres, ubicado del Más por Menos de La Carpintera en Barreal de Heredia, 350 metros al oeste y del Minisuper Sara, 1 kilómetro al sur hasta el final de calle, donde se ubica la aguja de ingreso al campus universitario.

Eso sí, tenga en cuenta que las autoridades del lugar son claras en señalar que solo reciben situaciones catalogadas de emergencia, tanto en mascotas como en especies silvestres, y el horario de atención es de 10:00 am a 5:00 pm

Según detallaron, las emergencias calificadas son aquellas relacionadas con diarreas, vómitos, convulsiones, desmayos, fracturas, atropellos, pérdida de miembros, así como golpes y heridas que dificulten el movimiento o comprometan la vida de los animales.

Mauricio Jiménez, director del lugar, indicó que en el caso de los pacientes internados o aquellos que requieran internamiento por alguna situación en particular, el día de visita será únicamente el miércoles, 17 de abril de 3:00. pm a 5:00 pm.

Para más información las personas pueden hacer sus consultas al teléfono 2261-1775.

       

Anterior “La madre de todas las virtudes…”
Siguiente Este Martes Santo, La Pasión de Cristo llega a Belén

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *