Escuela España es renovada en vacaciones


Planta alta de la Escuela

Isabel Hernández González

[email protected]

 

La Escuela España recibió a sus estudiantes con una nueva cara. Gracias al esfuerzo de los actuales miembros de la Junta de Educación: Alexandra Borbón González, Manuel Ortiz Arce, María del Carmen Peña López, Víctor Villegas Murillo y Alfonso Villegas Venegas, se realizaron varias mejoras en la institución, durante las vacaciones.

En las redes sociales de la Escuela España, se puede apreciar el mensaje emitido por el presidente de la Junta, Alfonso Villegas Venegas, quien explica que estas mejoras “tienen el propósito de contribuir al bienestar, la comodidad y la seguridad de la comunidad estudiantil”.

Biblioteca

Dentro de las modificaciones, se encuentra la remodelación del comedor, el pabellón de la planta alta, la biblioteca, la antigua Aula Hogar y la entrada principal de los estudiantes; además, se instaló un sistema nuevo de antenas para internet, se pintaron las puertas de las aulas y se arregló del pasillo que comunica los pabellones 1 y 2.

La remodelación incluye mejoras en la iluminación, en los pisos, cielo rasos y paredes, además, estrategias estructurales para un edificio más accesible, con la colocación de rampas, entre otras.

“La Junta no se ha detenido. No se ha ido de vacaciones. Se ha trabajado día a día excepto el 25 de diciembre y el primero de enero y así vamos a seguir. Ya se ha invertido aproximadamente 60 millones en estas reparaciones y trabajos”, finalizó Venegas en su comunicado.

Cielo raso e iluminación

Anterior Exentrenador es acusado de abuso sexual
Siguiente Religión católica se prepara para la celebración de la Semana Mayor

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *