mayo 17, 2024
Este domingo 5 de marzo iniciará el campeonato.

Este domingo 5 de marzo iniciará el campeonato.

Torneo de barrios inicia este domingo 5 de marzo. 

Este domingo 5 de marzo vuelve el fútbol a la plaza de La Asunción con una nueva edición del tradicional Campeonato de Barrios. 

El partido inaugural se jugará a las 3:00 p.m. entre Marizumba y CC Sapo Triste, el segundo juego es a las 5:30 p.m. donde se enfrentarán El Norte a Joneros Lajas. 

En esta oportunidad los dedicados de la edición 2023 son dos ex jugadores de primera división Ronald Marín y Diógenes Moreno Cruz. Ambos de cuna asuncioneña y que años atrás participaron del Campeonato de Barrios. 

El torneo se jugará los sábados y domingos, en algunas ocasiones con doble programación. La gran final se disputará el sábado 29 de abril. 

Es importante destacar que para poder participar de este torneo el principal requisito es vivir o haber vivido algún tiempo en algunos de los barrios del distrito de La Asunción. 

La Asociación de Desarrollo Integral de La Asunción también invita desde ya al tradicional turno que se realizará desde el viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 de abril, actividad que coincide con la finalización del Campeonato de Barrios. 

Este es el calendario completo de los juegos que se realizarán.
Este es el calendario completo de los juegos que se realizarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *