julio 25, 2024

Turno de Chumi: el plan perfecto para disfrutar y colaborar

0
Con lo recaudado en la IV Edición se colaborará con Cuidados Paliativos Belén y la Cruz Roja Costarricense.

Con lo recaudado en la IV Edición se colaborará con Cuidados Paliativos Belén y la Cruz Roja Costarricense.

  • Actividades empiezan hoy sábado.

Este sábado 4 de marzo y domingo 5 de marzo se llevará a cabo la IV edición del Turno de Chumi. Luego de estar suspendidas por tema de la pandemia del Covid 19, de nuevo los belemitas podrán volver a disfrutar de esta gustada actividad.

El sábado 4 de marzo el horario de apertura es de 12:00 m. d. y hasta las 10:00 p.m. Para el domingo 5 de marzo, la apertura es igual a las 12:00 m. d. y el cierre a las 9:00 p.m.

La actividad se realizará en Barrio San Isidro en la Calle Los Montero, 200 metros oeste del supermercado Palí. Se tiene cierre perimetral para garantizar la seguridad de los asistentes.

Habrá venta de comidas y bebidas, música y todo lo necesario para pasarla bien. Es importante destacar que, con lo recaudado con las ventas de comidas y bebidas, cantina, casita dulce y mucho más, se ayudará a la Fundación de Cuidados Paliativos Belén y a la Benemérita Cruz Roja Costarricense.

La única forma de pago con la que se podrán adquirir los distintos productos es mediante efectivo. Los precios serán bastante cómodos.

Los organizadores esperan contar con el apoyo que siempre ha recibido el Turno de Chumi de la comunidad belemita y zonas aledañas y esperan para este 2023 repetir el éxito de las anteriores ediciones.

En caso de requerir mayor información puede consultar el perfil de Facebook de la Fundación Chumi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *