julio 13, 2024

Cargill destaca en la región por fomentar relaciones y negocios a largo plazo

0
Representantes de Cargill durante la premiación. Foto cortesía de Cargill.

Representantes de Cargill durante la premiación. Foto cortesía de Cargill.

  • Premio lo recibe por segundo año consecutivo

Comunicado de prensa

Recientemente, Cargill recibió de parte de Walmart el Premio Proveedor de Excelencia 2022 en la categoría Perecederos. Este reconocimiento fomenta relaciones y negocios a largo plazo con los socios, destaca las mejores propuestas de valor y la búsqueda de la excelencia a nivel regional. 

“Estamos orgullosos de ser galardonados, por segundo año consecutivo, por Walmart Centroamérica. Este premio es resultado de nuestras estrategias que están siempre orientadas al cliente, pero más allá, es una inspiración para mejorar y prosperar en donde estemos”, comentó Gilberto Guzmán, director ejecutivo de Cargill en Centroamérica. 

La categoría de Perecederos, en la que Cargill fue premiada, incluye productos como pollo, embutidos, huevos y otras proteínas. Durante el 2022, Cargill logró superar las metas establecidas posicionándose como una empresa que invierte e innova de forma constante para conectar sus aliados estratégicos en la región a través de marcas líderes que ofrecen cercanía y nutrición de calidad.

“Nuestro Plan de Negocio Conjunto contempla indicadores importantes como el crecimiento de ventas, de abasto y la búsqueda de la excelencia e innovación en todo momento. Además, somos un socio estratégico para Walmart lo que nos permite desarrollar en conjunto planes a largo plazo, así como crecer de manera rentable y sostenible”, agregó Guzmán. 

Cargill conecta a agricultores con los mercados, a clientes con los ingredientes y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar con el objetivo de ser el socio más confiable del sector alimentos. 

“Agradecemos a nuestros colaborades, socios y clientes que confían en nosotros, que nos retan a buscar la excelencia, innovar y fortalecer nuestra conexión con ellos para hacer realidad nuestro propósito de nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible.”, terminó Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *