febrero 26, 2024

Equipo de Pulsos de Belén gana 9 medallas en el Campeonato Nacional

0
Estos son los jóvenes belemitas que lograron el triunfo.

Estos son los jóvenes belemitas que lograron el triunfo.

  • El evento se realizó el 26 de febrero en San José

El equipo de pulsos Las Zarigüeyas de Belén ha logrado un estupendo triunfo al ganar 9 medallas en la Competencia Nacional organizada por la Federación Nacional de Pulsos con el apoyo del ICODER. Este equipo de jóvenes belemitas se enfrentó a equipos de San José, Moravia, San Carlos, Escazú, Pococí, Mora y muchos más.
Este logro es inspirador, especialmente considerando el hecho de que el equipo fue formado hace solo 6 meses. Al campeonato se hicieron presentes Jareth López, Luis Chaves, Fernando Gazo y Lorenzo May Arce, atleta y fundador del equipo.
Jareth López ganó dos medallas en primer lugar en la categoría amateur en ambos brazos y dos medallas de bronce en la categoría juvenil. Fernando Gazo y Luis Chaves ganaron cada uno una medalla de bronce en la categoría amateur y Lorenzo May ganó dos medallas de primer lugar en la categoría amateur de +80kg y 1 medalla de bronce en la categoría juvenil +80kg.
Los miembros del equipo son jóvenes dedicados y talentosos que han trabajado arduamente para lograr estas metas. El equipo de Belén ha sido apoyado por el Comité Cantonal de Deportes, quienes les han brindado espacio para sus entrenamientos y preparación.
Este es un equipo que está en ascenso y que tiene mucho potencial para lograr más éxitos en el futuro. Felicitamos a los ganadores y les deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *