The Wall nos acerca más a Roger Waters 


La tarima ya la están empezando a montar, la adrenalina comienza a incrementarse, la cuenta regresiva cada vez se acerca más al 24 de noviembre, día en que Roger Waters se presentará en Costa Rica. 
 
Durante varios meses, cientos de fans de la banda Pink Floyd y de Waters han esperado este épico concierto, que sin duda, será recordado por el resto de sus vidas. 
 
Pero antes de esta presentación, hay un evento en el que sí o sí tienes que estar. Se trata de la proyección The Wall, película, cuyo guión fue escrito por Roger Waters y que se estrenó en 1982. 
 
Esta actividad  es organizada por RetroSpectiva, ciclos de cine que te permiten disfrutar los grandes clásicos del cine desde una perspectiva retro y que para el mes de noviembre tiene a bandas épicas de la música como sus protagonistas. 
 
The Wall estará en función única este martes 20 de noviembre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera. A un costo de 2.000 colones. 
 
Siga con su cuenta regresiva, continúe escuchando la música de Roger Waters y Pink Floyd, y recuerde que The Wall lo espera este martes 20 de noviembre en CCM Belén.  

Anterior Remezón en el PUSC belemita: renuncia vicepresidenta del Concejo y repudian a regidor
Siguiente “Tener la razón”: cuestión del ego

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *