Soda Semáforo Loco se despide


El Semáforo Loco está ubicado en el Residencial Belén, del templo de los mormones, 25 m. sur
Semáforo Loco tenía 3 años de deleitar con sus platillos a los Belemitas.

Este domingo será el último día

Redacción El Guacho

La pandemia del COVID-19 ha afectado muchos emprendimientos belemitas y lamentablemente el Semáforo Loco no ha escapado de dicha situación.

21016041
21016041

En los perfiles en redes sociales del local se dió a conocer que este fin de semana será el último en que Semáforo Loco venda sus deliciosos platillos. «Todo en esta vida tiene un final, el último día nuestro, será mañana domingo. Les damos las gracias por el apoyo recibido en estos tres años, ha sido un placer atenderlos y ver sus rostros de felicidad al saborear nuestros productos, quizás algún día, después de esta pandemia, podamos retomar de nuevo nuestra pequeña, gran empresa», indicaron.

«Les deseamos a todos los demás emprendedores, muchos éxitos a ellos y a nuestros clientes, que Dios les de la fortaleza, para seguir adelante, en estos momentos difíciles que está viviendo el país. Un abrazo, hasta pronto», manifestaron.

Si usted desea despedirse de los deliciosos platillos de este negocio belemita, puede disfrutarlos por última vez este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en horarios de 4:00 p.m. a 11: 00 p.m.

Anterior Publicado decreto que permite a la CCSS usar camas UCIs de hospitales privados
Siguiente Mamá Fela: una amante de los bailes folclóricos

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *