junio 4, 2022

Residencial Belén celebró sus fiestas cívicas

Estas son las candidatas que participaron en el Baile de Coronación. Cortesía de Johanna Gómez Ulloa.

Estas son las candidatas que participaron en el Baile de Coronación. Cortesía de Johanna Gómez Ulloa.

  • Actividades son para recaudar fondos para el bien de la comunidad 

[email protected]  

La Asociación Comunitaria Residencial Belén realizó sus fiestas cívicas en el salón multiuso de esta zona, que fue inaugurado oficialmente el viernes 22 de abril. 

Dentro de las actividades que se realizaron se destacó: la venta de comidas tradicionales como picadillos, arroz con pollo, sopa de mondongo, ceviche, repostería y por supuesto el tradicional pozol. También, se realizaron bingos en el que se entregaron premios en efectivo. 

Además, hubo actividades deportivas como presentaciones de karate y talleres de calistenia.  Para quienes quisieron bailar y cantar, los fines de semana realizaron Karaoke bailable con Super Radio 102.3. 

Baile de Coronación 

El viernes 22 de abril, fueron presentadas las candidatas para el reinado y el sábado 23 de abril a las 6:00 p.m. se coronó a Marlene Aguero, representante de Calle Argentina. Este baile se detuvo hace 2 años debido a la pandemia del Covid-19 y en el  2022 con el cambio en las medidas sanitarias se retomó. 

Los vecinos de la zona eligieron a sus representantes y ellas tenían que vender votos para determinar la ganadora de la corona. En total fueron 12 participantes y cada una representó una calle o avenida del Residencial Belén. 

Es importante mencionar que todo lo recaudado se destinará a continuar con las mejoras en infraestructura y equipo para el uso de la comunidad. Además, para mantenimiento y cubrir gastos que genera el salón multiuso como la electricidad y la limpieza de este. 


Luis Eduardo Sánchez Quesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.