mayo 17, 2024

¿Quiere conocer más detalles sobre la labor que realiza la Fundación de Cuidados Paliativos Belén? Escuche el podcast Voces Activas

0
Olga Solano y Yorleni López fueron las invitadas especiales del podcast Voces Activas.

Olga Solano y Yorleni López fueron las invitadas especiales del podcast Voces Activas.

  • Espacio cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud 
  • Se encuentra disponible en las plataformas del Periódico El Guacho 

luis.sanchez@periodicoelguacho.com 

La última emisión  del Podcast Voces Activas pretende que los belemitas conozcan con mayor detalle el quehacer de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén,  una de las instituciones que sin duda impacta positivamente nuestro cantón. 

En este 2022, la Fundación de Cuidados Paliativos está celebrando su 25 aniversario. Durante todos estos años, se ha dedicado a mejorar la calidad de vida no solo de sus pacientes, sino también de sus familias. 

Para este capítulo, se contó con la participación de Olga Solano, presidenta de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén y que había sido Personaje del mes de este medio años atrás. También, estuvo como invitada Yorleni López de la parte administrativa de la entidad. El espacio es conducido por Raquel Soto Núñez y Emmanuel Hernández Fonseca.

Esta emisión tiene una duración aproximada de 30 minutos y se encuentra disponible en las redes sociales del Periódico El Guacho y en el canal de Youtube de dicho medio (https://bit.ly/3wgYjVc). Además, se encuentran disponibles los otros capítulos del Podcast Voces Activas en el que siempre se abordan temas de importancia cantonal. 

El estreno se dió el domingo 24 de abril y contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud, la Dirección de Gestión Sociocultural y el Programa Puntos de Cultura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *