Murió »Grumpy Cat» la famosa gata gruñona


Mandatory Credit: Photo by Dan Callister/REX/Shutterstock (3211080h) Tardar Sauce, aka Grumpy Cat, arriving at the awards 'Grumpy Cat' Tardar Sauce wins lifetime achievement award at The Friskies awards, New York - 15 Oct 2013

EEUU, 17 de mayo del 2019 (DiarioCorreo) La gata más enfadada de Internet, Grumpy Cat, murió a los siete años a consecuencia de una infección de orina en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, los dueños de la popular gata dieron a conocer la triste noticia la mañana de este viernes.

«A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su familia, Grumpy tuvo complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, fue demasiado difícil de superar», escribieron.

 

Esta fue la publicación con la que sus dueños dieron a conocer la triste noticia

La gata nació en el 2012, y como recordaron sus seguidores, desde aquel año, había sido protagonista de miles de divertidos memes llegando a convertirse en un fenómeno en internet.

La muerte de la gata cuyo nombre es Tardar Sauce (Salsa de Tártara) ocurrió el 14 de mayo pasado, al interior de la casa que lo albergó durante siete años.

Los perfiles de redes sociales con la imagen de la gata tiene un sinnúmero de seguidores. La popularidad de la mascota lo llevó a ser mencionado por el canal de noticias MSNBC, incluso, le otorgó el título de ‘la gata más influyente del año’. También, fue portada de las revistas The Wall Street Journal y New York Magazine.

 

 

Anterior Corta de árboles en área verde de la Iglesia molesta a belemitas
Siguiente Fuerzas comunales y partidos políticos de Belén negocian gran coalición para proceso municipal 2020

No Hay Comentarios

Deja un comentario