Marzo iniciará con nuevas medidas sanitarias


Más autos podrán circular fines de semana ante la eliminación de la restricción por placa.
  • Prohibición para circular iniciará a las 11:00 p.m.

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

El Gobierno de la República informó de las nuevas medidas sanitarias que van a empezar a regir a partir del 1 de marzo del 2021.

Dentro de los cambios destaca que la prohibición para circular en todo el país será de las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Es decir, se permite circular 1 hora más en horario nocturno ya que anteriormente iniciaba a las 10:00 p.m.

Con esta medida, los locales comerciales pueden operar hasta las 11:00 p.m. y se deben seguir aplicando los protocolos sanitarios estipulados.

Además, los fines de semana ya no aplicará la restricción vehicular de acuerdo a placa par o impar, que impedía la circulación un día del fin de semana. Con esta medida, según indicaron los personeros del Gobierno, se pretende incentivar la reactivación económica potenciando el turismo nacional.

La restricción vehicular diurna se mantiene igual aplicándose únicamente en el casco central de la provincia de San José.

 Estas son algunas de las medidas sanitarias que comenzarán a regir el 1 de marzo del 2021.
Estas son algunas de las medidas sanitarias que comenzarán a regir el 1 de marzo del 2021.
Anterior Informe de Transferencias a terceros revela incumplimientos con normativa contable en la Municipalidad de Belén
Siguiente Nueva aplicación móvil es obligatoria para el uso de instalaciones deportivas en Belén

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *