Fundación Cuidados Paliativos Belén rifará vehículo Toyota Yaris 


La rifa del vehículo Toyota Yaris se realizará el 26 de enero del 2022.
  • Usted puede iniciar el 2022 estrenando carro 

Por Redacción El Guacho

[email protected]

 

La Fundación de Cuidados Paliativos de Belén está realizando una “Gran Rifa Benéfica” para conmemorar el 25 aniversario en la que se sortea un automóvil marca Toyota Yaris 2022. Para poder participar debe comprar acciones, cada una tiene un costo de 10.000 colones. 

Para apartar o reservar acciones, en las redes sociales de la Fundación de Cuidados Paliativos de Belén se encuentra disponible un formulario que usted debe completar con la información que se le solicita. 

Estas acciones las puede pagar mediante las plataformas digitales al número de Sinpe Móvil 7119-1936. O en caso de que lo prefiera, también puede gestionar el pago mediante depósitos a las cuentas bancarias a nombre de la Fundación de Cuidados Paliativos de Belén en las entidades financieras Banco Nacional, Banco de Costa Rica y BAC. 

Es muy importante que reporte su compra al teléfono 7119-1936 y que conserve los comprobantes bancarios que validan la realización del pago. Si la suerte lo acompaña, usted puede iniciar el próximo año estrenando carro, ya que el sorteo está programado para realizarse el 26 de enero del 2022. 

La pandemia del Covid-19 ha impedido que la Fundación de Cuidados Paliativos realice ventas de comida, bingos y la tradicional Cena de Gala, actividades que aportaban una buena fuente de recursos económicos necesarios para financiar la operación de esta organización. Por tal motivo, es que organizan esta rifa del vehículo marca Toyota. 

 

Usted puede pagar su acción mediante Sinpe Móvil o por medio de depósito bancario a las distintas cuentas de la organización.

De manteles largos 

 

La Fundación de Cuidados Paliativos Belén se encuentra celebrando 25 años de haberse constituido y de brindar acompañamiento integral y compasivo tanto a pacientes como a las familias de estos que se encuentran lidiando con una enfermedad en condición terminal. 

Según datos que suministraron en el perfil de Facebook de la organización, esta entidad ha realizado más de 11.802 visitas domiciliares en los últimos 10 años, lo que reafirma el compromiso y la dedicación que tiene la Fundación de Cuidados Paliativos de Belén por mejorar la calidad de vida de sus pacientes y sus familias. 

Recuerde que al colaborar con la compra de acciones para este gran sorteo, usted está apoyando la continuidad de los múltiples servicios que ofrece Cuidados Paliativos Belén en nuestra comunidad. 

 

 

Anterior Construir tanques sépticos en Cariari “no tiene sentido”, según regidores
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *