Este lunes 8 de febrero rigen los cambios en la restricción vehicular


Después de las 10 p.m., solo transitan vehículos con excepciones.
  • Aforos de ciertas actividades también se aumentó

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

A partir de este 8 de febrero, solo se aplicará la restricción vehicular sanitaria de lunes a viernes de acuerdo al número de placa en el centro de San José. Esta medida fue comunicada en la conferencia de prensa del viernes 5 de febrero.

Para el resto del país, podrán circular todas las placas entre los horarios de 5 a.m. y hasta las 10:00 p.m.

A partir de las 10:00 p.m no se va a poder circular tal y como se ha venido aplicando desde el inicio de la pandemia. Los únicos vehículos que van a poder transitar son los que cuentan con excepciones.

En el caso de los fines de semana, el Gobierno de la República decidió mantener la restricción vehicular que ha venido aplicando en la cúal un día circulan las placas pares y el otro día las placas impares.

Cambios en los aforos

Los aforos de ciertos lugares también sufrieron modificaciones. En el caso de eventos académicos o empresariales, el aforo pasará de 150 invitados a 300 invitados. En el caso de otro tipo de eventos, la capacidad máxima pasa a 75 personas.

Es importante destacar que estas medidas de aumento en los aforos de las actividades señaladas rige a partir del próximo lunes 15 de febrero del 2021.

 

Anterior Barrio San Vicente tendrá nueva cara a partir de las historias de sus jóvenes
Siguiente Consejo Municipal aprueba permisos de construcción para Condominio “Veredas de Belén” pese a ubicarse en “valle de inundación”

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *