Estación de Bomberos Belén celebrará el 155 Aniversario de Bomberos de Costa Rica 


Usted puede adquirir el libro conmemorativo "Bomberos" a un precio de 5.000 colones
Usted puede adquirir el libro conmemorativo "Bomberos" a un precio de 5.000 colones

Exhibirán unidad especial 155 el viernes 10 y sábado 11 de septiembre

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

 

El benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica se encuentra celebrando 155 años de fundación y la Estación de Bomberos de Belén será parte de esta festividad mediante la actividad denominada «Ruta 155». Para esta ocasión, una unidad especial del Cuerpo de Bomberos recorrerá todas las estaciones de bomberos de Costa Rica y visitará nuestro cantón en el mes de septiembre.

La Unidad 155 estará en la estación de bomberos de nuestra comunidad este próximo viernes 10 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m.  También estará el sábado 11 de septiembre desde las 8:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m.

La comunidad belemita podrá tomarse fotografías con la Unidad 155 y conocer sobre cómo funcionan estos vehículos, así como su gran importancia para la prevención y atención de emergencias con fuego.

Además, se puede adquirir el libro «Bomberitos» que es un conmemorativo de esta festividad y que trae 5 figuras por el precio de 5.000 colones. Para adquirirlo puede hacer el pago en efectivo o por medio de la modalidad de pago Sinpe Móvil.

Para asistir usted debe aplicar todos los protocolos sanitarios vigentes y utilizar mascarilla para poder ingresar a la Estación de Bomberos de Belén.

El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica es una de las instituciones que más años tiene de existir en nuestro país.

Anterior Horacio Alvarado abandonaría la Alcaldía el próximo 30 de abril
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *