El estudio de grabación profesional Green Road Recording se encuentra en San Antonio de Belén


Así lucen las instalaciones del estudio Green Road Recording en San Antonio de Belén.
  • Su meta es posicionar al país en un nuevo mercado denominado Turismo Musical

  • También tiene como objetivo abrir sus puertas al talento local

Redacción El Guacho

[email protected]periodicoelguacho.com

Federico Hencker es un ingeniero de sonido nacido en Colombia, quien se crío en Costa Rica. Desde el 2010 emprende un proyecto denominado Green Road Recording Studio, en San Antonio de Belén.

Este estudio ofrece servicios de grabación profesional, edición, mezcla, masterización, grabación de voice over, doblaje y restauración de audio digital. Las instalaciones fueron diseñadas acústicamente por Malvicino Design Group; reconocida firma americana, responsable de estudios de grabación como el de Alicia Keys, Bryan Adams, Gustavo Cerati entre muchos otros. 

Green Road tiene como meta explorar el potencial que posee Costa Rica para recibir artistas internacionales, posicionando al país en un mercado nuevo denominado Turismo Musical. Federico ofrece paquetes turísticos dentro de sus servicios en los que incluye el uso del estudio, transporte y hospedaje, con el fin de ofrecerle a los artistas una experiencia única. Esto lo ha llevado a crear alianzas entre varios hoteles de la zona.  

Este modelo de negocio a su vez ha llevado a Federico a trabajar con músicos y productores reconocidos como Arthur McArthur (Wiz Khalifa, Drake, Chris Brown), Lord Quest (G-Unit, Schoolboy Q, Raekwon), Swiff D (2 Chainz, Teyana Taylor, Shy Glizzy), actores como K.C Clyde (“I’ll Always Know What You Did Last Summer”, “Yellowstone”, “War Pigs”) y personalidades como el Monje Tibetano Lama Geshe YongDong. 

Más allá del Turismo Musical uno de los objetivos principales que ha tenido Green Road desde su inicio ha sido abrir sus puertas al talento local y prestar sus servicios a la comunidad. 

Pueden visitar su página web www.greenroadrecording.com. También, se les puede encontrar en Instagram y Facebook como “greenroadrecording”. Además, pueden contactar sus servicios por medio de su correo electrónico [email protected] o al teléfono celular 8704-1829.

Anterior La Novena a San Antonio
Siguiente Futuro de Ojo de Agua genera incertidumbre

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *