Editorial: 18 años de cambiar la vida de los adultos mayores belemitas 


Este 2019 el Centro Diurno del adulto Mayor está llegando a su mayoría d edad, 18 años , de dedicar esfuerzos a mejorar la vida de los adultos mayores belemitas.

El camino no ha sido fácil, pero la labor que realiza la Junta Directiva del Centro, el personal y los voluntarios, es responsable y cargada de mucho amor para más de 50 señoras y señores que encuentran  un segundo hogar en este sitio y una motivación más para seguir disfrutando la vida.

El próximo domingo 20 de octubre de octubre, se realizará un domingo familiar para celebrar estos 18 años.La actividad es abierta al público y arranca a las 9:00 a.m. con una feria de artesanías, misa a las 11:00 am y bingo a las 3:00 p.m. Habrá venta de comidas y bebidas.

¿Qué hace usted por el adulto mayor?

Aveces creemos que únicamente estas organizaciones son las reponsables de velar por que los adultos mayores. cuenten con condiciones de vida adecuadas, pero, no olvidemos  que esta responsabilidad es de todas y todos.

En muchas ocasiones,  lo que los adultos mayores necesitan es que los escuchemos contar una anécdota o historia, lescomprendamos, les ayudemos a desempeñar ciertas tareas que por su edad se les dificulta o que se pueden poner en peligro, compartir con ellos un buen café; porque lamentablemente algunos han quedado solos sin compañía ni cariño.

¿Está aprovechando usted el tiempo con los adultos mayores cercanos a usted y su familia? ¿Le dedica usted tiempo de calidad? Ojalá pueda disfrutar de la compañía y sabiduría que tienenmuchos  de estos adultos mayores.

Desde El Guacho felicitamos profundamente a la Junta Directiva del Centro Diurno del Adulto Mayor de Belén, sus colaboradores, voluntarios por estos 18 años y a todos los adultos mayores nuestro sincero respeto y cariño.

Anterior Un día en la Botica Principal: Un cuento ficticio de la Botica de Don Billo y Javier Sánchez*
Siguiente Respeto

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *