Destacado deportista brinda charla motivacional a jóvenes


Paulo Feoli compartió su experiencia a través de la charla "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo".
Paulo Feoli compartió su experiencia a través de la charla "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo".
  • Actividad fue dirigida a deportistas que se inician en Juegos Nacionales.

Roberto Rodríguez Sánchez
[email protected]

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo». Esta fue la frase con que inició la charla motivacional Paulo Feoli, deportista que se ha destacado por ser el primer costarricense en terminar un Ultraman, el triatlón más difícil del mundo.

La actividad se realizó el sábado 23 de febrero de 2020 en el Salón Ángel San Casimiro y fue organizada por el Comité de Deportes y Recreación de Belén. Participaron principalmente jóvenes deportistas que están preparándose para competir en Juegos Nacionales y padres de familia.

Feoli relató cómo superó todos los desafíos que se le han presentado en la vida hasta alcanzar el éxito deportivo logrado en los últimos años.

«Hay que decidir un camino. Si me voy hacia la izquierda o la derecha. Decidí irme hacia la izquierda, en el otro quedaron las fiestas, lo que no me hacía bien. Pero el hecho de haber escogido el camino no quiere decir que no se presenten barreras», destacó.

Una foto de una planta con flor en medio del desierto fue el ejemplo para describir la importancia de la resiliencia, la cual es la capacidad para adaptarse positivamente a las condiciones adversas.

Además, puntualizó en la forma en que percibimos los procesos y cómo enfrentarlos. «Yo no veo un vaso medio vacío, lo veo medio lleno».

Al final de la charla brindó varios consejos a seguir para tener un mejor rendimiento deportivo.

Por su parte, la Máster Coach Viví Solís realizó una demostración de la bioprogramación que recibe Feoli para enfrentarse a cada competencia y sobreponerse a las adversidades.

Dicha técnica pretende mostrarle al individuo la manera en la que se puede llevar a cabo la programación del subconsciente para alcanzar los deseos u objetivos planteados.

Anterior Los domingos en familia terminan en el Teatro Municipal El Nacimiento
Siguiente Exentrenador es acusado de abuso sexual

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *