Despídase de sus mascotas de la forma que ellos merecen


Las personas afiliadas al Fondo Mutual podrán acceder al servicio a partir del 27 de octubre.
Las personas afiliadas al Fondo Mutual podrán acceder al servicio a partir del 27 de octubre.
  • “Huellas de Luz” es el nuevo servicio de cremación de mascotas que ofrece Fondo Mutual de la CCSS para sus afiliados

  • Beneficio está disponible desde el 27 de octubre y se podrá realizar en tres cremadoras del país

Comunicado de prensa

Octubre 2021. Desde el 27 de octubre, los 52.000 afiliados al Fondo Mutual de la CCSS, podrán dar el último adiós a quienes por muchos años formaron parte de sus familias, sus mascotas. Huellas de Luz es el nombre de este novedoso servicio, el cual formará parte de los beneficios que ofrece esta entidad.

La iniciativa nace con el fin de brindar osoluciones a las familias en esos momentos cruciales con el apoyo de las casas cremadoras Francisco de Asís, Plaza Mascotas y Memorial Pets ubicadas en diferentes puntos del país.

El lanzamiento fue el 27 de octubre y las personas interesadas en conocer más del servicio pudieron participar en este evento especial junto con sus mascotas en el centro comercial Oxígeno.

“Estos paquetes destacan por llegar acompañar a todos los mutualistas en momentos difíciles y que desean rendir homenaje a sus queridas mascotas, además colaborando con el medio ambiente evitando posibles focos de infección, así como, contaminación de las aguas, que pueden ser producidos por el eventual enterramiento de animales o su abandono en descampados o vertederos”, expresó Manuel Cerdas, Presidente de la Junta Directiva del FMCCSS.

Así mismo, el Presidente de la Junta, recalcó el apoyo y la colaboración conjunta entre estas empresas y el Fondo Mutual, permitiendo no solo la concepción de este nuevo servicio para la cremación gratuita de una mascota anual, sino un importante descuento para su segunda u otras mascotas por cremar.

“Nuestro objetivo es uno, seguir apoyando a la población mutualista en sus momentos crucialmente importantes brindando una solución, completa, oportuna, diversificada y que además colabore con el medio ambiente” comentó Loría.

El Fondo Mutual fue fundado en 1967, y está integrado por más de 52000 mutualistas, colaboradores, pensionados, familiares y ex funcionarios de la CCSS; y a lo largo de estas 5 décadas ha impulsado en todos sus beneficios, soluciones inmediata, personalizadas, con servicio, respaldo y solidaridad.

Para mayor información pueden dirigirse a [email protected], o bien al [email protected]

Personas con sus mascotas asistieron al lanzamiento del programa.
Personas con sus mascotas asistieron al lanzamiento del programa.
Anterior Hermanas Presentacionistas celebrarán su fiesta patronal en honor a María Presentada
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *