De Pizca en Pizca: donde el amor y lo artesanal se combinan en los platillos


En Belén no es fácil encontrar un lugar donde se ofrezca comida hecha con ingredientes naturales, con recetas únicas y aderezadas con mucho amor, ese es el secreto de los platillos que ofrece el restaurante de Pizca en Pizca.

Lo que hace diferente este sitio es que los ingredientes de las comidas son únicos. Así lo demuestra su hamburguesa hecha con torta de lomito y con pan exclusivo, la pizza de salsa pura de tomate cocinada al horno, pero sin duda, la estrella del menú es el salteado, una manera creativa de comer vegetales.

Detrás de este lugar, están dos jóvenes emprendedores belemitas, Andrés Porras González y Marta Chávez, ambos de 33 años años. Los dos renunciaron a sus trabajos como publicistas para arrancar con su propio negocio.

Iniciaron con este reto hace 3 años, desde entonces, la estrella del menú es el salteado; una rica combinación de vegetales, con una opción de harina que puede ser arroz o pasta, junto con un carne, pollo o res.

González explicó que el platillo está basado en porciones establecidas por nutricionistas, por ejemplo, de carne son 120 gramos y vegetales 200, además se aderezada con varias opciones de salsas artesanales únicas y exclusivas.

Lo que hace diferente a este platillo es que cuenta con varias alternativas para que los clientes lo combinen a su gusto, esto tiene la finalidad de que la gente se involucre con la comida.

“Se pueden armar a gusto, se puede elegir arroz o pasta, la carne que desea, al igual que las salsas. Esto hace que todos los platillos puedan ser diferentes siempre, la gente puede elegir los ingredientes que quieran”, explicó González.

Sin embargo, el secreto que fusiona todos los ingredientes es el amor con que se prepara la comida. Así lo demuestra la sonrisa de cada cliente, luego de almorzar o cenar en este lugar. Otro aspecto que enamora es el ambiente, el cual hace sentir a todo mundo como en casa.

Con el paso del tiempo, Pizca en Pizca demuestra que la comida saludable no es “aburrida”, todo lo contrario, “estamos rompiendo el mito de que la comida saludable es fea y que no sabe a nada. Invitamos a todos para que lo comprueben personalmente y que rompan el miedo. Acá hay muchas combinaciones para comer”, explicó Chávez.

Otras opciones que recientemente se están robado el protagonismo son las hamburguesas, pizzas, ensaladas, wraps y pitas. En cada una de ellas se asegura que los ingredientes son naturales y preparados artesanalmente.

Los encargados del sitio se muestran orgullosos de ser la única opción en nuestra comunidad de comida sana, “en Belén no hay nada parecido. Somos los primeros en tener un concepto saludable. Nosotros podemos decir que realmente sí sabemos todo lo que hay en el plato”, afirmaron.

Este lugar se ubica a un costado de la heladería Pops, en San Antonio, abre de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8.30 de la noche.

Anterior ¡Practique ejercicios integrales con la fuerza de un jaguar!
Siguiente Preocupa situaciones de violencia en menores de La Ribera

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *