Con caravana, pueblo belemita agradecerá a jóvenes olímpicos


La caravana se llevará a cabo a las 12:30 a.m. cuando los atletas arriben al país.
La caravana se llevará a cabo a las 12:30 a.m. cuando los atletas arriben al país.
  • Beatriz Padrón y Arnoldo Herrera regresarán al país a las 12 medio día de este jueves

  • Caravana de vehículos saldrá desde la Candela y recorrerá todo el cantón

Redacción El Guacho

[email protected]

Este jueves 29 de julio, una caravana organizada por el Comité Cantonal de Deportes y la Asociación Belemita de Natación recibirá a los atletas olímpicos destacados Beatriz Padrón Salazar y Arnoldo Herrera Portugués.

La caravana se llevará a cabo a las 12:30 p.m. cuando los atletas arriben al país. En la zona de la Candela se apostarán los vehículos, que, posteriormente, recorrerán todo el cantón de Belén.

Desde la Asociación de Natación, llamaron a los belemitas a unirse a la caravana y quienes no puedan asistir, que salgan de sus casas con banderas de Costa Rica y Belén.

«La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.   Muchas gracias muchachos por todo su esfuerzo Costa Rica está muy orgullosa de ustedes y ASOBN aún más Bendiciones excelente trabajo». Señalaron en la Asociación de natación.

Homenaje Municipal

Desde el Concejo Municipal aprobaron por unanimidad una moción presentada en la sesión del pasado martes 27 de julio, para apoyar la caravana de recibimiento, solicitar la elaboración e impresión de dos certificados oficiales de agradecimiento a nombre de los atletas e invitar a estos a presentarse a una sesión oficial del Concejo Municipal para relatar su experiencia.

Entre sus consideraciones, las autoridades municipales consideraron que «la comunidad de Belén y este Concejo Municipal se encuentran sumamente orgullosos de la participación de Beatriz Padrón Salazar y Arnoldo Herrera Portugués, mismas que pusieron en alto la imagen de nuestro cantón y muy especialmente de nuestro país».

Anterior Los avistamientos de especies como “premio” al esfuerzo ambiental
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *