Belén celebra las Fiestas Patrias


Conozca horarios y recorridos de las actividades del 14 y 15 de septiembre

La Municipalidad de Belén, en conjunto con los centros educativos del cantón, tanto públicos como privados, invitar a participar de las actividades conmemorativas a las Fiestas de Independencia de Costa Rica.

Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. iniciará el recorrido de la antorcha, en  el Banco de Costa Rica en San Joaquín de Flores.
Como es tradicional, los estudiantes serán los portadores del fuego de la independencia desde esa comunidad vecina hasta nuestro cantón, finalizando en las instalaciones del Liceo de Belén.
En horas de la noche del 14 de septiembre, la luz de los falores iluminará las calles de nuestro cantón. Este desfile iniciará en el Liceo de Belén, pasará por San Vicente, Barrio San Isidro y culminará en la plaza de San Antonio.
Para el domingo 15 de septiembre, el desfile iniciará a las 8 am.Inicia a un costado del supermercado Mas x Menos, seguirá  hasta la plaza de San Antonio y culminará en el EBAIS de esta comunidad.
En estas actividades se contará con el apoyo de las autoridades correspondientes para regular el tránsito y la atención de emergencias en caso de que se requiera.
Anterior Municipalidad de Belén queda debiendo con la calificación obtenida en el Informe de Análisis y Opinión sobre Gestión de los Gobiernos Locales 
Siguiente Inauguran el Parque de los Guayacanes (VIDEOS)

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *