Belemita recibe reconocimiento internacional por su labor en la Cruz Roja


Juan Luis Alvarado Luna ha colaborado por más de 30 años con la Cruz Roja Costarricense

Juan Luis Alvarado fue el homenajeado

 

Luis Sánchez Quesada

[email protected]

 

Durante el mes de diciembre, la Federación Internacional  de la Cruz Roja  y la benemérita Cruz Roja Costarricense, realizaron la entrega de reconocimientos a sus colaboradores por la importante labor que realizan para cumplir con los objetivos de esta prestigiosa organización: salvaguardar la vida humana.

 

Dentro de la lista de destacados, uno de los premiados es  vecino de nuestro cantón y actualmente es colaborador de la Cruz Roja en Belén.

 

Nos referimos a Juan Luis Alvarado, que cuenta con más de 30 años de servicio en la Cruz Roja Costarricense y actualmente se desempeña como voluntario.

 

Además de premiar la excelente labor de este funcionario, se exalta la dedicación, transparencia, compromiso y entrega de Juan Luis   en cada una de las emergencias y situaciones que le ha tocado socorrer.

 

Estos premios que entrega la Cruz Roja, vienen a visibilizar la importante labor que realizan muchos de los colaboradores de la institución, que en muchos casos anónimamente, entregan todo lo que pueden con tal de salvaguardar la vida de cualquiera que lo necesita.

 

De parte del periódico El Guacho, queremos felicitar a Juan Luis Alvarado  por este merecido reconocimiento, por salvaguardar la vida humana y por poner en alto el nombre de nuestro querido cantón Belén.

Anterior Belemitas escucharon a los aspirantes a la alcaldía en el último debate municipal
Siguiente Panadería Guima estrenará nueva cafetería

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *