Barrio San Vicente celebró a su Santo Patrono


La Rondalla Municipal realizó una serenata a San Vicente. Foto cortesía Olga Guerrero. 
  • Venta de comidas, karaoke y caminata fueron algunas de las actividades.

Luis Sánchez Quesada
[email protected]

Barrio San Vicente homenajeó a su Santo Patrono con diversas actividades que integraron a esta comunidad. 

Destacó la realización de la novena en honor a San Vicente, que se realizó cada día  en una casa de habitación distinta de los vecinos.También, sobresalieron deliciosas ventas de comida, amenizadas por los múltiples cantantes aficionados que se animaron a cantar una pieza en el karaoke. 

El viernes 27 de septiembre, hubo diana y se reventaron bombetas desde buen temprano, para recordarle a la comunidad de los festejos. En la noche, la Rondalla Municipal de Belén le brindó una hermosa serenata a San Vicente, en la capilla de la comunidad. 

El domingo 29 de septiembre, se realizó una caminata que tuvo salida y llegada en la capilla, actividad que contó con una muy buena asistencia; además, se le brindó homenaje a Enrique Murillo González, por su destacada trayectoria en beneficio del atletismo de Belén. 

Es importante destacar que los dineros recaudados en estos festejos están destinados para invertir en mejoras a la capilla de la comunidad, inversiones necesarias para que esta estructura pueda seguirse utilizando, con las condiciones requeridas. 

Muchos vecinos mostraron alegría por el hecho de que, en San Vicente, se organicen este tipo de actividades sociales, ya que se logra la integración comunal, se promueve el sano esparcimiento y, además, se puede contribuir con la mejora de la capilla de la localidad.

 

La caminata fue una actividad muy gustada por la comunidad de San Vicente.
Anterior Vecinos continúan luchando contra los malos olores en La Ribera
Siguiente Vecinos tomarán acciones en defensa de la naciente de La Gruta

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *