junio 1, 2022

Ayude a Samantha a costear su tratamiento y disfrute de buena música

Varios artistas nacionales colaborarán con esta noble causa

Varios artistas nacionales colaborarán con esta noble causa

  • Niña padece de la enfermedad Angiodema Hereditario (AEH)

  • Actividad se realizará en Ferdy’s Sport Grill este 18,19 y 20 de febrero

 

Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero usted puede colaborar con una buena causa y disfrutar de excelente música nacional en Ferdy’s Sport Grill.

Con lo recaudado en esta actividad, se estará colaborando con la niña Samantha, portadora de la enfermedad Angiodema Hereditario y quien requiere costear la valoración de un especialista médico y de tratamiento que no se consiguen en nuestro país.

Para recaudar fondos para esta noble causa, varios artistas nacionales y Ferdy’s Sport Grill, se han unido para colaborar con Samantha. Además de ayudar, usted va a poder deleitarse el viernes 18 de febrero a partir de las 6:00 p.m con los cantantes Juan Vargas, Xavier Klam, Qick La Cuadrilla, Luis Ga y Lucho Calavera. El sábado 19 de febrero, habrá una “Noche de Charanga”  que comenzará a las 6:00 p.m. con Leandro Salazar, Daru Aguero, Felix Acuña y Jason Rojas.

El domingo 20 de febrero es el turno para los amantes del rock, ya que se presentarán a partir de las 4:00 p.m. los cantantes  Adriana Muñoz, Julio Nájera, Diversus Henry Benavides, Lucho Aguilar, Andrés Bustamante y Jason Parra.

Las entradas tienen un costo de 3.000 colones en preventa y el día del evento el valor de las mismas será de 4.000 colones. Usted las puede cancelar por medio de la plataforma Sinpe Móvil al número 6058-6723 a nombre de Diana Madrigal Fernández.


Luis Eduardo Sánchez Quesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.