Arranca la III Edición del Turno de Chumi


  • Actividad busca recaudar fondos para la Fundación de Cuidados Paliativos Belén

 

Luis Sánchez Quesada

[email protected]

 

Esta sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, la Fundación Chumi está organizando la tercera edición de su turno para colaborar con la Fundación de Cuidados Paliativos Belén.

Dentro de las actividades que tienen programadas es la tradicional misa el domingo 1 de marzo, música en vivo para que se pegue una bailadita, venta de bebidas y mucho más.

Pero sin lugar a dudas, la actividad más esperada es poder disfrutar de los deliciosos platillos que ponen a la venta. Esta es una excelente vitrina para poder probar lo mejor de la cuchara belemita.

Los deliciosos platillos que tendrán a la venta,  son la excusa perfecta para disfrutar del almuerzo, el cafecito de la tarde y la cena en familia y amigos, en esta tercera edición de la actividad organizada por la Fundación Chumi.

El turno se realizará en Barrio San Isidro, en la Calle Los Montero, que está ubicada 200 metros oeste del supermercado Palí de San Antonio de Belén.

Recuerde que además de compartir en comunidad y disfrutar de las distintas actividades, todo el recurso económico  recaudado,  se le entrega a Cuidados Paliativos Belén, para que esta organización se ayude a costear toda la importante y vital labor que realizan en pro de la calidad de vida de los pacientes que atienden.

 

El famoso bar de Chumi les espera en las fiestas
Anterior Coronavirus… debemos estar en alerta  
Siguiente Club Rotario de Belén dona 40 sillas de ruedas a personas con discapacidad

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *