Actividades se realizarán del 22 al 24 de abril y del 29 al 1 de mayo


Los vecinos del Residencial Belén siempre han colaborado con las distintas actividades de la comunidad. Cortesía de Johanna Gómez Ulloa
Los vecinos del Residencial Belén siempre han colaborado con las distintas actividades de la comunidad. Cortesía de Johanna Gómez Ulloa

La Asociación Comunitaria Residencial Belén invita a las fiestas cívicas que se realizarán en el salón multiuso de esta zona. Dicha obra fue inaugurada oficialmente el viernes 22 de abril.

Durante estas fiestas, usted puede degustar de deliciosos platillos tradicionales como picadillo de papa, picadillo de papaya, arroz con pollo, sopa de mondongo, comidas rápidas, ceviche, repostería y por supuesto el tradicional pozol. Además, el domingo 24 de abril habrá venta de desayunos a partir de las 7:00 a.m.

Para quienes gusten probar suerte, habrá bingo peseteado el domingo 24 de abril a las 2:00 p.m. También, a partir de las 6:00 p.m. habrá Karaoke bailable con Super Radio 102.3.

Baile de Coronación

El viernes 22 de abril fueron presentadas las candidatas para el reinado y el sábado 23 de abril a las 6:00 p.m. se seleccionará a la ganadora. Este baile se detuvo hace 2 años debido a la pandemia del Covid-19 y para este 2022 se retomó.

Los vecinos de la zona eligieron a sus representantes y ellas tenían que vender votos para determinar la ganadora de la corona. En total son 12 participantes y cada una representa una calle o avenida del Residencial Belén.

Segundo fin de semana de actividades

Las fiestas del Residencial Belén continuarán el próximo viernes 29 de abril con venta de deliciosa comida a partir de las 4:00 p.m. y a las 7:00 p.m se presentará la Rondalla Municipal de Belén.

El sábado 30 de abril habrá presentación Karate a las 10: 00 a.m. y a partir de las 12:00 m.d la Reina de las fiestas y las candidatas desfilarán por el Residencial Belén. Para el domingo 1 de mayo a las 9:00 a.m se impartirá un taller de Calistenia. El gran bingo se realizará a las 12:00 m.d con premios que van desde los 40.000 colones hasta los 75.000 colones. Estas fiestas finalizaran a las 7:00 p.m con un karaoke bailable con Super Radio 102.3.

Es importante mencionar que todo lo recaudado se destinará a continuar con las mejoras en infraestructura y equipo para el uso de la comunidad. Además, para mantenimiento y cubrir gastos que genera el salón multiuso como la electricidad y la limpieza del mismo.

Anterior Incofer suspende servicio de tren en Belén por daño en puente sobre Río Virilla
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.