junio 1, 2022

Actividad recreativa busca recaudar fondos para niña que padece de enfermedad

La actividad saldrá de Ferdy´s Sport Grill a las 8:00 a.m.

La actividad saldrá de Ferdy´s Sport Grill a las 8:00 a.m.

  • Pedaleando por Sammy” se realizará el 5 de junio

Este próximo domingo 5 de junio se realizará el evento “Pedaleando por Sammy” una recreativa de 35 kilómetros que pretende recaudar fondos para una niña que padece de la enfermedad Angioderma Hereditaria (AEH) y que requiere de ayuda para costear su tratamiento médico.

Sammy padece esta enfermedad que es causada por un bajo nivel o funcionamiento inadecuado de una proteína llamada inhibidor de C1 y afecta los vasos sanguíneos, provocando hinchazón en algunas partes del cuerpo.

La actividad saldrá de Ferdy´s Sport Grill a las 8:00 a.m. y culminará en este mismo lugar. El recorrido es de aproximadamente 35 kilómetros. Pasará por Bikecenter San Rafael y Bikecenter La Guácima. Además, hay parqueo disponible, carro escoba, asistencia en ruta y puestos de hidratación.

La actividad tiene un costo de 12.000 colones y usted se puede inscribir por medio del sinpe 6350-1587 a nombre de Adrián Venegas Sandoval o ingresando al siguiente formulario: https://forms.gle/eDvBCJPTV4oDQhmw7.

Las primeras 250 personas que completen su inscripción recibirán una camiseta. Además, habrá sorteo de bicicletas, accesorios. Al finalizar la cleteada, se va a poder disfrutar de música en vivo y actividades para toda la familia.


Luis Eduardo Sánchez Quesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.