Wellnes Center: un espacio pensado para la salud y sentirse en paz


Wellness Center brinda espacios abiertos para que las personas puedan desconectarse de la rutina y vivir el presente.
Wellness Center brinda espacios abiertos para que las personas puedan desconectarse de la rutina y vivir el presente.
  • Puede visitarlo 150 m este de la Estación del Tren

Roberto Rodríguez Sánchez

[email protected]

Pensado como un lugar donde todas las personas puedan disfrutar el espacio, pausar un momento y desconectarse, fue la idea que dio origen en plena pandemia a 11:11 Wellness Center. 

Ubicado 150 metros al este de la Estación del Tren, Wellness Center es un emprendimiento belemita donde las personas pueden sentirse seguras y compartir ideas nuevas. 

Actualmente, el sitio cuenta con una nutricionista, una tienda de tecnología, un nailbar, un spa holístico, una odontóloga, una cafetería, una oficina de bienes raíces, una clínica médica completa y una macrobiótica.

En el Centro se puede jugar en el jardín zen, tomarse una foto con la bicicleta o un café en la terraza; o bien, sentarse al lado de la fuente y escucharla un ratito. Cada uno de sus rincones cuenta con una marca 11:11, el cual es un portal de la abundancia, de superación, para pedir y que está ligado a los ángeles y los deseos.

Además, posee un parqueo muy amplio, donde el cliente puede estar tranquilo que el carro estará bien. “Las personas que nos visiten pueden tomarse un café en un lugar abierto en plena ciudad. Encontrar un espacio donde podemos pausarnos”, comentó Adriana González, copropietaria del centro.

Wellness Center cuenta con un solar que invita a las personas a vivir una experiencia diferente.
Wellness Center cuenta con un solar que invita a las personas a vivir una experiencia diferente.

“Para conservar el concepto, nos dimos a la tarea de seleccionar a las personas inquilinas. No es alquilar por alquilar. Sino que las personas vengan con una intención. Es dar a conocer el lugar de una manera que puedan encontrar de todo”, agregó González.

A corto plazo, el centro pretende organizar actividades para la población en general. Entre estas destacan música en vivo por las noches, pintacaritas, fiesta de yoga neón con DJ, clases de zumba y pintura para adultos.

Estas serán gratuitas en un inicio y se espera cobrar algo significativo en su momento para poder costearlas. “La idea sería tener un horario fijo y determinar las contribuciones dependiendo de la demanda. Más adelante, se quiere hacer un árbol de deseos que se va a convertir en un atractivo”, mencionó Michael Lorías, copropietario del centro.

“Este es un lugar distinto que les va a sacar del problema en el que estén metidos. Tenemos la fe que va a ser un proyecto que beneficie a todos, en especial a la comunidad que ha confiado en este”, detallaron González y Lorías.

Si desea vivir una experiencia única de encontrar espacios que abonen en su salud, dese la oportunidad de visitar Wellness Center y conozca más de las actividades que desarrollan mediante sus redes sociales.

Anterior El principal bosque de Belén se encuentra en La Asunción
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *