¿Va para oxigeno? Conozca los buses que lo pueden llevar


Vista área de este centro comercial.

Hace pocas semanas se inauguró Oxígeno, se trata de un nuevo centro comercial que se ubica en Heredia, y que costó $200 millones. Este lugar se promociona como un “human playground” y cuenta con  tiendas como Cinemark, BAC, Gollo, Ekono, Toys y otros.

Si usted tiene pensado hacer las compras de Navidad en este lugar pero no desea ir en carro o no sabe cuales buses lo pueden llevar, acá le damos todos los detalles de los servicios públicos que salen de Belén y pasan por Oxígeno.

Una de las opciones es Autotransportes Barrantes Araya (ABA), empresa que opera la ruta entre Belén y Heredia, por La Aurora, y que sale de la estación de buses de San Antonio.

Gonzalo Andres Barrantes, funcionario de la empresa, explicó que este servicio lo deja en la entrada principal de Oxigeno, salen de San Antonio cada 15 minutos en horario regular, en horas pico cada 10 minutos y en la noche cada 20 minutos.

El costo del pasaje es de ¢335. Si desea más información puede escribir al WhatsApp del teléfono 6196-8378.

Esta es una de las rutas que llegan hasta Oxigeno

Incluso, si usted se encuentra en el cantón central de Heredia y desea trasladarse a Oxígeno, lo puede hacer con las rutas entre Heredia, Aurora y Belén de  esta compañía. Los buses salen cerca del parque de Los Ángeles.

Transportes Ojo de Agua lo puede dejar cerca de este centro comercial. Este servicio también sale de San Antonio, pasa por el Ojo de Agua, La Ribera y San Joaquín. Una de las paradas es por el sector de San Francisco, a escasos metros de una de las entradas de Oxigeno.

Anterior Suspenderán servicio de agua potable mañana jueves en San Antonio
Siguiente Vecinos de La Asunción molestos por corta de árboles

No Hay Comentarios

Deja un comentario