Taller Apocalipsis La Revelación se realizará este fin de semana


El español Juan Antonio Reig será quien imparta el taller.
El español Juan Antonio Reig será quien imparta el taller.
  • Actividad se realizará en el Hotel La Riviera

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

Los días 23, 24 y 25 de julio usted puede participar del taller presencial «Apocalipsis La Revelación» que se llevará a cabo en el Hotel La Riviera ubicado en Belén.

Este es un evento internacional que se desarrolla  en países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina,Uruguay y Costa Rica.

La actividad está conformada por una charla abierta a todo público el jueves 22 de julio, en donde se tocan temas introductorios a la actividad principal que es el taller de 3 días el 23-24-25 de julio. Será impartido por Juan Reig, director de la Escuela Mito de España.

Además, puede tener sesiones individuales de consulta con el expositor. Si usted desea participar tiene que reservar en el link de la página de Instagram de @mitocr_506 o al contacto de la escuela. El costo del taller de 3 días es de $320  y las sesiones individuales de $60 por una hora de consulta.

Puede solicitar mayor información por medio de los números telefónicos 8911-8016 y 8842-4922, o al correo electronico [email protected]

«El apocalipsis viene a revelar un mensaje mucho más allá de la crisis, destrucción, o fin del mundo como se cree. Es un mensaje de conexión con el interior y como por medio de las acciones que realizamos a diario podemos predecir nuestro propio futuro, ese es el mensaje real. Se puede conectar con el poder de creación sobre todo en estos momentos con el tema de la pandemia y la crisis mundial actual. Permítanse acercarse a este tipo de información para ampliar el punto de vista con el que nos movemos a diario por la vida, volver a la enseñanza original y tomar el control de su propio destino, para crearlo en conjunto al propósito de su vida», detalló la organización.

Anterior Administración Municipal debe solucionar falencias del proyecto del edificio municipal
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *