Show de comedia “Humor al prójimo” de Alex Costa llega a nuestra comunidad


  • Actividad se realizará este jueves 25 de noviembre en Ferdy’s Sport Grill

 

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]com

 

Este próximo jueves 25 de noviembre en Ferdy’s Sport Grill, ubicado 100 metros este de la Panasonic, se presentará el espectáculo de comedia “Humor al prójimo”  del actor costarricense Alex Costa.

 

Costa es muy reconocido por las ocurrencias de su personaje “Juanka Galindo”, el cúal ha participado en varios espacios de entretenimiento y comedia tanto a nivel nacional como internacional. Sobre el show, el comediante ha indicado en sus redes sociales que: “Vaya con quien vaya, lo vamos a hacer reír”.

 

La entrada para esta actividad tiene un valor en preventa de 3.000 colones y si usted la compra el día del evento el costo será de 4.000 colones. El aforo es limitado, por lo que si usted no desea perderse de este show el jueves 25 de noviembre, puede hacer sus reservaciones al número telefónico 6016-6457.

 

Según comentaron los encargados de Ferdy’s Sport Grill, este show lo hacen para complacer a todos esos clientes que les han pedido espectáculos de comedia y de humor. “Ya que muchos lo pidieron pues los vamos a complacer con una noche de comedia.No se lo pueden perder.¡Va a estar buenísimo! Recuerden reservar para que no se queden sin su campo porque el cupo es limitado”, indicaron en las redes sociales del bar.

 

Recuerde que durante el espectáculo, usted puede disfrutar de las deliciosas “bocas” , platillos especiales y bebidas que pone a disposición de los asistentes Ferdy’s Sport Grill.

Pie de foto: Usted puede reservar su espacio al teléfono 6016-6457.

Anterior Lavado de terreno compromete propiedades de residencial Vereda del Río
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *