San Vicente arranca sus fiestas patronales


  • Novena, caminata y venta de comidas serán parte de las actividades

Luis Sánchez Quesada

[email protected]

 

Los festejos patronales de Barrio San Vicente estarán llenos de muchas actividades. Desde ayer miércoles 18 de septiembre a las 6:00 p.m. inició la novena en honor a San Vicente, con la particularidad de que esta se celebrará en casas de vecinos de la comunidad. El día de la apertura fue en la casa de la Familia Cerdas Zumbado.

Para el próximo sábado 21 de septiembre a las 4:30 p.m. habrá eucaristía y novena en el templo. Y el jueves 26 de septiembre, se celebrará Hora Santa y novena también en el templo.

Continuando con las actividades, el viernes 27 de septiembre, desde las 5:00 am los vecinos de barrio San Vicente celebrarán la alegre diana que saldrá desde el templo de la comunidad.

Para la noche del viernes 27, a partir de las 6:00 p.m. se realizará la eucaristía y la serenata para San Vicente.

Posteriormente podrá degustar de deliciosos chicharrones y de las mejores canciones que entonarán los fiebres al karaoke.

Desde las 10 a.m. del próximo sábado 28 de septiembre, inicia el festejo con Zumba, a las 2:00 p.m. podrá jugar bingo. En horas de la tarde habrá eucaristía a las 5:00 p.m. y posteriormente parrillada con karaoke.

Estas celebraciones, culminarán el domingo 29 de septiembre con una caminata que saldrá de la capilla con recorrido hacia Barrio Escobal, La Amistad, la pista frente a Proyecto Gol por Rumba y regresando a la Capilla.

La primera edición de esta  caminata estará dedicada a  Enrique Murillo González.

«La idea con estas fiestas es recaudar fondos para hacerle mejoras a la capilla de nuestra comunidad. Ya se invirtió en sonido pero aún necesitamos realizar otros cambios.  Ojalá nos puedan acompañar y disfrutar de las actividades» mencionó Olga Guerrero de la comisión de finanzas de barrio San Vicente.

Anterior Marcas de Cargill lideran el TOP OF MIND en Centroamérica
Siguiente Stacy Gabriela Mora: “soy una mujer trans, soy una mujer como cualquier otra”

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *