Saint Margaret School cancela clases por tres días como medida preventiva por el COVID-19


Imagen con fines ilustrativos.

Redacción El Guacho

[email protected] 

Como medida preventiva, Saint Margaret School cierra sus puertas el 13, 16 y 17 de marzo, ya que una sobrina de un caso positivo de COVID-19, asiste al centro educativo. Según explicó Jeffry Jones, presidente de la Junta de Educación del Saint Margaret, la estudiante no ha tenido contacto con ese familiar en los últimos días; sin embargo, la institución no quiere escatimar en medidas de seguridad.

Jones señaló que, desde que apareció el primer caso en el país, han intensificado los ya meticulosos procesos de limpieza de la institución, miden la temperatura de sus estudiantes y, si presentan secreción nasal o calentura, se envían de vuelta a sus casas.

Por su parte, en la Escuela Manuel del Pilar, Fidel Chaves y el Liceo Bilingüe de Belén, las clases se mantienen con regularidad; mientras que, en el Jardín de niños de la Escuela España, ya se descartó que la suspensión de clases de la sección de transición 2, fuera a causa del COVID-19, sino que se debía a otra enfermedad. Con respecto a la Escuela España, se están realizando algunas reparaciones no tienen agua, por lo que la cancelación de clases fue por un motivo diferente al coronavirus.

Anterior Por protocolo Ministerio de Salud no revelará el nombre del nuevo positivo COVID-19
Siguiente FANAL incrementa producción de alcohol antiséptico y de fricciones

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *