RetroSpectiva recordó Masacre en Texas


Si hablamos de motosierras, sangrientas escenas perpetradas en Texas, indudablemente estamos hablando de Masacre en Texas, la película que proyectó RetroSpectiva este martes 23 de octubre. 
 
«Suena la sierra esa es la señal de terror» comentaban los asistentes. «Corra corra que la va a agarrar con la cierra» murmuraba otro asistente. 
 
Para premiar a los fieles asistentes a las tandas de RetroSpectiva, se sortearon 5 entradas de cortesía para que estos puedan disfrutar de otra película en CCM Cinemas de LA Ribera de Belén. 
 
La otra semana, con la versión clásica de la película Halloween, cae el telón de este ciclo de terror de RetroSpectiva. Esta se proyectará el martes 30 de octubre a las 7:00 p.m. 
 
Según confirmó Deyvi Rueda, colaborador de RetroSpectiva, el próximo martes habrá un cosplayer de dicha película para el deleite de los asistentes. 
 
Las entradas tienen un costo de tan sólo 2.000 colones y las puede comprar en el siguiente enlace https://goo.gl/UkRjxs o en las intalaciones de CCM Cinemas de La Ribera de Belén.

Anterior Belén busca convertirse en “Zona Azul”
Siguiente La Asunción celebró 50 años de su Asociación de Desarrollo

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *