RetroSpectiva presenta su cartelera para el ciclo de cine del mes de abril


Estas son las películas del ciclo de acción de RetroSpectiva y la función especial de Semana Santa con la película La Pasión de Cristo.

Luis Eduardo Sánchez

[email protected]

Si usted es amante de los clásicos del cine, los martes se han convertido en el día ideal, gracias a las funciones de RetroSpectiva, donde se presentan películas con una perspectiva retro.

Para el mes de marzo, la magia de la saga de El señor de los anillos fue la protagonista de los martes. La Comunidad del Anillo se proyectó el martes 5 de marzo y, Las Dos Torres, el martes 12 de marzo, el martes 19 de marzo, El retorno del Rey, y este ciclo culmina con Hobbit: un viaje inesperado, una semana más tarde.

Ciclo de Abril

RetroSpectiva presentará 4 películas cargadas de acción, héroes, emociones y adrenalina.

El encargado de inaugurar la acción es uno de los super héroes más queridos, Superman 1978, para celebrar su 40 aniversario, desde que llegó a la pantalla grande. Esta se presenta el martes 2 de abril a las 7:00 p.m.

Una semana más tarde, el héroe de Ciudad Gótica tendrá su espacio en este ciclo. Batman 1989, dirigida por Tim Burton, se proyectará el martes 9 de abril.

Además de la actuación de Michael Keaton como Batman, esta película presenta a Jack Nicholson como El Guasón (The Joker), papel que es considerado una de las mejores interpretaciones de este villano.

Función Especial: La Pasión de Cristo

La acción descansará en Semana Santa, pero RetroSpectiva no, por tal motivo, es que el Martes Santo, se presentará una película relacionada con esta festividad religiosa.

Bajo la dirección de Mel Gibson y con la actuación principal de Jim Caviezel interpretando a Jesús, La Pasión de Cristo es la película que se programará para el martes 16 de abril a las 7:00 p.m, en su versión subtitulada, para preservar el idioma original en que se filmó.

La acción continúa

Lo mejor del cine de acción sigue el martes 23 de abril, con un clásico de los años ochenta: Top Gun.

Tom Cruise y Kelly McGillis son los protagonistas de un filme que marcó esta época. El soundtrack de esta película es una canción del grupo Berlín, llamada Take my breath away, que se convirtió en uno de los temas más escuchados de aquel momento.

Y para cerrar este ciclo de acción, RetroSpectiva lo invita a viajar al parque jurásico más recordado de la historia del cine.

Dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1993, Jurassick Park se proyectará el martes 30 de abril. Una presentación que sin duda despertará mucha nostalgia entre los seguidores de los animales prehistóricos.

Si usted desea asistir a estas funciones de RetroSpectiva, recuerde que las proyecciones son todos los martes a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén. Las entradas tienen un costo de 2.500 colones.

Anterior Parrilleros de Pipasa recaudan fondos para apoyar a escuelas
Siguiente Asociación del Residencial Belén evitó la formación de un precario en territorio belemita

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *