Parrilleros de Pipasa recaudan fondos para apoyar a escuelas


Foto tomada de Facebook y con fines ilustrativos.
  • Durante el BBQ Fest en Multiplaza Escazú

Los líderes del negocio de proteína de la empresa Cargill Costa Rica se convertirán en parrilleros durante 16 horas para apoyar a las escuelas de las comunidades donde la compañía mantiene operaciones en el país.

Es por ello que un grupo de 15 voluntarios de la compañía, quienes estarán en el stand de Pipasa (una de las marcas comerciales de Cargill), donarán su tiempo y esfuerzo, durante el BBQ Fest, que se realizará en Multiplaza Escazú, este 23 y 24 de marzo, en una competencia de comidas preparadas a la parrilla, donde los asistentes además podrán aprender técnicas y tendencias del mundo del asador.

El dinero recaudado por la venta de los platillos de Pipasa será utilizado en la ejecución de proyectos integrales sobre nutrición, educación y seguridad alimentaria de “Nutriendo el Futuro”, un programa de responsabilidad social de la empresa que fomenta la sana alimentación, acceso a los alimentos y la infraestructura adecuada en los centros educativos.

El BBQ Fest es una actividad que combina gastronomía, entretenimiento y competencia. La cita se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de marzo, en el parqueo de Restaurantes, Quinta Etapa, Multiplaza Escazú.

Anterior Recuperan 240 kilogramos de residuos del Quebrada Seca
Siguiente RetroSpectiva presenta su cartelera para el ciclo de cine del mes de abril

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *