Reconocida discoteca «Rumba» cierra sus puertas


Rumba Disco Club tenía 15 años de estar funcionando en Belén. Foto de Rumba Disco Club.
Rumba Disco Club tenía 15 años de estar funcionando en Belén. Foto de Rumba Disco Club.
  • Sitio albergó múltiples eventos en sus 15 años de operaciones

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

Mediante una carta difundida en redes sociales, los encargados de Rumba Disco Club, ubicada en nuestro cantón, comunicaron el cierre definitivo de sus operaciones.

Las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19 impactaron fuertemente este sitio que se vio obligado a no recibir clientes durante más de un año. Pese al cambio en las restricciones aún el sitio no volvió a sus niveles habituales de visitación.

«Rumba» fue sede de muchísimos eventos como los Bailes de Coronación de las Fiestas Patronales de San Antonio, Bailes de Graduación de centros educativos, fiestas empresariales, conciertos nacionales e internacionales, entre otros.

Esta discoteca abrió sus puertas hace más de 15 años convirtiéndose en un epicentro para los amantes del baile. El sitio siempre se caracterizó por contar con variedad musical incluyendo géneros como salsa, merengue, cumbia, boleros y muchos otros más.

Fieles al baile consultados por el Periódico El Guacho mencionaron que «Rumba» recogió mucha de la herencia de infinidad de salones de baile que fueron cerrando sus puertas y que dejó a muchos bailarines sin pista, por lo que encontraron en «Rumba» su nueva casa, una cómoda pista de baile, seguridad y un amplio parqueo.

En la carta se menciona que a partir del sábado 5 de junio del 2021, Rumba Centro de Eventos y La Rumba Disco Club, se reinventarán.

Anterior Desvelo y Susto por la Pasión de Cristo
Siguiente Parroquia de San Antonio de Padua celebró la Semana Mayor

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *