Propondrán un nuevo pulmón ambiental para Belén


  • Propuesta se realizará esta tarde al Concejo Municipal

Michelangelo Grieco Agüero

[email protected]

Un nuevo pulmón ambiental para el cantón de Belén, esa es la propuesta que realizarán los vecinos de Calle La Labor este jueves 8 de octubre al Concejo Municipal.

Concretamente se trata de la Asociación para el Progreso Integral de Calle La Labor (APICAL) quienes realizarán una exposición para la cual han invitado a toda la comunidad de Belén a sintonizar la transmisión en vivo de la misma.

‘’En unión entre la Municipalidad de Belén y los vecinos, lograremos generar un espacio adecuado para regenerar ecológicamente la zona de protección del Ojo de Agua y asegurar buenas condiciones ambientales a las futuras generaciones’’ afirmaron mediante un comunicado subido al Facebook de APICAL.

En el sitio se pueden apreciar piedras volcánicas, presumiblemente coladas del volcán Barva

Un espacio más allá del Ojo de Agua

Alfredo Villegas quien es vecino de la zona manifestó su entusiasmo en Facebook, este vecino de toda la vida de Calle La Labor aseguró que, de concretarse el proyecto, los belemitas tendrán un espacio rodeado de naturaleza para poder recrearse.

‘’A todos los amantes del Ojo de Agua: favor de apoyarnos. Ya no estará solamente el Balneario. Tendremos un lugar para caminar, correr o andar en bicicleta rodeado de belleza natural’’ afirmó Villegas.

Si usted quiere enterarse de los pormenores de esta propuesta, puede sintonizar la sesión en vivo del Concejo Municipal de Belén a las 6 pm mediante la página en Facebook de periódico El Guacho.

 

Ya en el lugar existe un pequeño lote municipal que ha sido reforestado.

 

Anterior Editorial. Presupuestar adecuadamente para el bien de nuestra comunidad
Siguiente La antología de cuentos de Palabra Creativa se puede descargar digitalmente

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *